José González presentará su documental ‘A Tiger In Paradise’ en fecha exclusiva

Será en abril en Barcelona y el encuentro incluirá una actuación en directo

4.4/5 - (21 votos)

El artista José González presentará personalmente en nuestro país su documental “A Tiger In Paradise”con actuación en directo y en fecha exclusiva. Será el 26 de abril en la sala Paral.lel 62 en Barcelona y las entradas saldrán a la venta este jueves 23 de febrero a las 9:30h:

El aclamado músico José González, se embarca en una gira muy especial. An Exclusive Evening with José González se trata de un evento único en el que se proyectará el inédito documental A Tiger In Paradise with José González. Además, habrá una charla con el compositor en la que plasmará de forma cercana el funcionamiento de su mente creativa y una actuación en directo en la que interpretará algunos de sus temas más conocidos y otras perlas más escondidas dentro de su discografía.
 
El estreno de la película y el acontecimiento tendrá tres fechas por el momento: en el Festival Internacional de Cine Documental de Copenhague, en Berlín y en Barcelona. Así, los fans podrán ver el documental por primera vez en exclusiva antes de que se publique en las plataformas digitales dentro de unos meses. La pieza cinematográfica se describe como un viaje visual al mundo interior del artista, una mirada íntima intenta descifrar todo lo que se esconde tras la música. El proyecto está dirigido por Mikel Cee Karlsson, quien se unirá a José González en las partes conversacionales del evento, y producido por Plattform Produktion, la compañía ganadora de una Palma de Oro y nominada a los Premios Óscar.
Con tan solo cuatro álbumes en solitario en 20 años, José González ha llenado salas distinguidas desde Sídney hasta Tallin, pasando por Berlín, Barcelona y Río de Janeiro, e incluso ha agotado las entradas del prestigioso Royal Albert Hall de Londres, con capacidad para más de 4.000 personas. Ha ganado discos de platino en el Reino Unido y en su país natal, Suecia, así como discos de oro en Australia o Nueva Zelanda y varios miles de millones de streams en todas sus plataformas digitales mundialmente. Por supuesto, el propio José no recordará estas cosas: desde su debut en 2003 con el single Crosses, tanto él como su música han permanecido siempre tranquilos y discretos. Sin embargo, sería lo menos acertado subestimarle por su modestia.
 
Las entradas para este único show el 26 de abril en la sala Paral·lel 62 de Barcelona saldrán a la venta el jueves 23 de febrero a las 9:30 horas y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

 

Comentarios

Comentarios