STEVE SMYTH & THE DIABLOS en Madrid el domingo 26

3.9/5 - (22 votos)

Este próximo domingo, 26 de febrero de 2023, Steve Smyth & The Diablos estarán actuando en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Junto a ellos estarán abriendo She’s In The Trees:

Steve Smyth & The Diablos + She’s In The Trees
Domingo 26 febrero 2023 · Madrid
Wurlitzer Ballroom (Tres Cruces, 12 · Madrid) · 21:00 · Tickets: 12 € / 14 €
https://entradium.com/events/steve-smyth-the-diablos-she-s-in-the-trees-en-madrid
Steve Smyth, el australiano de la voz empapada en bourbon y el bigote daliniano regresa a Madrid acompañado por su fiel banda The DiablosSteve es un trovador excelso con un amplio registro vocal a medio camino entre el Gospel y el Punk. Su repertorio es un emocionante compendio de Blues, Folk, Swing y Country tocado con la convicción del muchacho que aprendió a tocar el piano en Nueva Gales del Sur. Descrito como un perfecto cruce entre Jeff Buckley y Tom Waits con la dulzura de Roy OrbisonSteve es un espíritu libre que se ha ganado una reputación en colaboraciones con Ben HarperThe Killers y Sean Lennon hasta construir una sólida discografía, cuya última entrega es el EP ‘Blood’.
She’s In The Trees es una banda de folk contemporáneo originaria de Liverpool y liderada por Amy Scott-Samuel. Música ensoñadora y tremendamente bella con un sonido rico en contrastes que aborda temas universales del Amor y la Pérdida. She’s In The Trees presentan su single de debut ‘All This Time’ (Lucinda, 2023) junto al resto de su adorable repertorio, abriendo para Steve Smyth en un doble cartel realmente extraordinario.

Comentarios

Comentarios