Vlack – The sound of light (2022 Ripper Records)

4.5/5 - (30 votos)

Negarlo sería inútil, el formante es siente verdadera devoción por el sonido cuasi tóxico de esta banda.

Marc Teichené está a los mandos de Vlack en la que es su cuarta entrega desde que podríamos decir que mutó a los añorados Rippers en este artefacto, en la línea de trabajos anteriores con THE SOUND OF LIGHT entramos en su sonido de venas abiertas y explosividad sin un límite definido en un modo de entender las cosas poco habitual e irrepetible que tiene pocos comparables a nivel internacional.

Un sonido denso y pegajoso a la vez que descarnado que compone un complemento en lo que podría ser una obra conceptual juntándolo con los tres álbumes anteriores. La violencia de THE WAY OF THE CROSS, el dolor que imbuía MENTAL DIASPORA junto al caos de THERE IS NO DEATH encuentran una conclusión sónica con este nuevo trabajo.

Los temas que lo componen son bautizados con títulos que trabajan conceptos, tenemos sin ir más lejos War o Collapse, cuyo t´tulo dice mucho de lo que vamos a escuchar.

Una vez más bajo el sello Ripper Records, Marc Teichenné y su hermano Joan a la batería logran golpear desde el submundo, temas como DNA, instrumental, digna banda sonora salida de cualquier obsesión.

 

El álbum se distribuye a través de su bandcamp ha sido producido por Santi García que ha aportado de nuevo su magia, es absolutamente imprescindible y una vez allí desde luego es imprescindible pasar por el perfil de Tessiere

 

Vlack: https://vlack.bandcamp.com/album/the-sound-of-light

Tesseire: https://tesseire.bandcamp.com/

Comentarios

Comentarios