Johnny Rotten y Sid Vicious de Sex Pistols en muñeco

Super7 lanza figuras de los dos músicos británicos

3.6/5 - (23 votos)

Me han dejado encargarme hoy de hablar sobre el nuevo lanzamiento relacionado con el mundo musical de la casa Super7 ya que parece que tiene miga. Porque dado que hoy en día parece que entre Funkos y demás quien no tiene una figura a su imagen y semejanza es un puto loser, no sorprende que los Sex Pistols se hayan prestado a un lanzamiento de estas características, y más teniendo en cuenta que la mercadotecnia en torno al grupo no puede decirse que sea escasa precisamente. Lo que sí que sorprende sin embargo es a qué miembros de la banda británica más famosa de la era punk se ha elegido para este lanzamiento, porque son precisamente Johnny Rotten y Sid Vicious.

Y digo que sorprende porque Rotten, aka John Lydon, lleva tiempo mosqueado con Steve Jones y Paul Cook (y suponemos que con Glen Matlock también), a quienes acusa sin citarles de aprobar artículos de merchandising y otros lanzamientos relacionados con la banda valiéndose de su mayoría en la sociedad que gestiona los negocios de los Sex Pistols. Y el pollo que montó a causa de la dichosa serie basada en la biografía del guitarrista también fue antológico.

El caso es que, sea como sea, Super7 va a poner en circulación a mediados de este mes de febrero estas dos figuras que ya avanzó en la tarde de este domingo, pero que ahora ya están disponibles en preventa en su página web. Personalmente yo preferiría poder adquirir una figura del bueno de Jonesy y de su amigo Cookie, pero esto es lo que hay.

 

Comentarios

Comentarios