Los próximos sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023 se celebrará en el escenario Santander de la capital cántabra el 17 Action Weekend. Un festival que ofrece una selección de garage, rock ‘n’ roll, power pop, psicodelia y sonido 60s y que ha confirmado nuevos nombres: The Limboos, Ian Kay, The Galileo7, Las Aspiradoras y Amooth Beans son las nuevas, pero no últimas, incorporaciones.
El festival sixties santanderino celebra su decimoséptima edición los días 29 y 30 de abril de 2023 retornando a su formato habitual; dos jornadas repletas de actividades lúdicas y culturales; principalmente actuaciones en directo, pero también sesiones de pinchadiscos, feria de sellos discográficos, exposiciones, retro market y una gymkhana que se desarrollará por la ciudad durante los dos días del festival.
El espacio principal será el Escenario Santander (Avd, de la Constitución, 39) donde tendrán lugar el grueso de las actuaciones, con 4 grupos programados por noche, y las allnighters; sesiones de pinchadiscos después de los conciertos, así como la feria de sellos discográficos y el market.
El viernes 28 de abril está prevista una fiesta de bienvenida en la Asociación Cultural Eureka (C/ San Simón, 8) y los mediodías del 29 y 30 las actividades darán comienzo en La Braña de San Celedonio (C/ San Celedonio, 41) y La Lupe (C/ Pasadizo de Zorrilla) respectivamente.
Comentarios
Comentarios