LISA & THE LIPS visitarán España en marzo y abril

3.8/5 - (25 votos)

Lisa & The Lips, la banda encabezada por Lisa Kekaula y Bob Vennum de The BellRays, volverá a traer su funk soul a nuestro país entre los meses de marzo y abril. Siete son las fechas anunciadas y tendrán lugar en las ciudades de Girona, Vitoria – Gasteiz, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela y Vigo entre el viernes 24 de marzo y el sábado 1 de abril de 2023:

Hay vida después de The Bellrays y se llama Lisa and The Lips. Lisa Kekaula no ha perdido garra, sigue teniendo ojo clínico para escoger qué temas incluir en un show y ha ayudado a internacionalizar el soul. Ha logrado que una banda formada mayormente por músicos españoles, a excepción de su inseparable Bob Vennum, se fusione con su alma soul americana, derribando fronteras creativas, geográficas y espirituales.
Por si no tuvieran suficiente con The Bellrays, Lisa Kekaula y Bob Vennum, vuelven con Lisa & The Lips, un proyecto en el que practican un incendiario soul-funk con el que reventarán, no hay duda, las suelas de tus zapatos.
Siempre imprescindible ver sobre el escenario a esta leona californiana que en sus más de 20 años de trayectoria ha sabido combinar como casi nadie el soul y el punk-rock. Energía física y potencia vocal inapelables.

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Viernes 24 de marzo de 2023: Girona – Black Music Festival
Sábado 25 de 2023: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Domingo 26 de marzo de 2023: Lanzarote, Sonidos Líquidos
Martes 28 de marzo de 2023: Sevilla, Sala X
Miércoles 29 de marzo de 2023: Madrid, Clamores
Viernes 31 de marzo de 2023: Santiago de Compostela, Capitol
Sábado 1 de abril de 2023: Vigo, Sala Rouge

Comentarios

Comentarios