CONCEPTION en abril en Madrid y Barcelona

3.8/5 - (24 votos)

Los maestros noruegos del metal progresivo Conception estarán de visita en nuestro país esta primavera. Son dos los conciertos que se han confirmado para finales del mes de abril y tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona:

Los maestros del metal progresivo noruego, Conception, llegan con más fuerza que nunca, retomando su gira europea, con una gira europea en salas que visitará Salamandra de Barcelona el día 27 de abril de 2023 y Shoko de Madrid el 28 de abril de 2023. Las entradas están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.
Con fuertes raíces en el hard rock y el metal de los 70 en adelante, esta banda legendaria e innovadora que tanto ha influido a otros artistas, siempre ha sabido jugar con otros géneros e introducirlos con maestría en su música. Esta ha sido, entre otras, la pócima con la que atrajeron a sus leales seguidores y marcaron la época de los 90. Tras más de dos décadas desarrollando proyectos por separado, los miembros de Conception decidieron reunirse en 2020 manteniendo su esencia, con la experiencia acumulada y con la posibilidad de  grabar y publicar sin intermediarios tomando el control total de su música, listos para volver al contacto directo con los fans. 

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Jueves 27 de abril de 2023: Barcelona, Salamandra
Viernes 28 de abril de 2023: Madrid, Shoko

Comentarios

Comentarios