DEWOLFF agotan entradas en Avilés en su gira de febrero

4.7/5 - (20 votos)

«Love, Death & In Between», el nuevo trabajo de los neerlandeses DeWolff, estará disponible en las tiendas el 3 de febrero de 2023, y dentro de su gira promocional tendremos al trío de los Países Bajos de nuevo de visita por nuestro país a finales del mes que viene tras su exitoso paso por la última edición del Azkena Rock Festival vitoriano y su más reciente visita como teloneros de los estadounidenses The Black Crowes.

Son cinco los conciertos de este nuevo tour que arrancarán el 22 de febrero de 2023 en Avilés -concierto que ya cuenta con todas sus entradas agotadas- y que pasará en días sucesivos también por Madrid, Zaragoza, Barcelona, finalizando en Bilbao el 26 de febrero.

«Love, Death & In Between», que se publicará en formato digital, en CD, en vinilo y en una caja de vinilo limitada, es una reacción a sus dos anteriores álbumes de estudio, «Tascam Tapes», que se grabó en la carretera con una grabadora de casetes de cuatro pistas de los años 80, y la grabación durante la pandemia de «Wolffpack». La inspiración para «Love, Death & In Between» le llegó al cantante y guitarrista Pablo van de Poel cuando asistió a un sermón en la iglesia de Al Green en Memphis, Tennessee. Se sintió profundamente conmovido por la experiencia musical, y quiso crear nuevas canciones que se ajustaran a ese ambiente, casi como una experiencia religiosa. «Para esto, queríamos hacer algo con gente, con la mayor cantidad de gente posible», dice Pablo. Y de esta manera, los hermanos Pablo (guitarra/voz) y Luka van de Poel (batería/voz), junto con Robin Piso (Hammond/Wurlitzer), grabaron en directo, sin overdubs, con la ayuda de un grupo de amigos

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Miércoles 22 de febrero de 2023: Avilés, Factoría
Jueves 23 de febrero de 2023: Madrid, Mon
Viernes 24 de febrero de 2023: Zaragoza, Rock & Blues Café
Sábado 25 de febrero de 2023: Barcelona, Upload
Domingo 26 de febrero de 2023: Bilbao, Kafe Antzokia

Comentarios

Comentarios