Los alemanes Helloween han agotado las entradas para su próximo concierto en Barcelona, previsto para el próximo 3 de febrero; las entradas para el otro concierto en nuestro país de esta gira, que tendrá lugar en Madrid un día después, el 4 de febrero, también van camino de agotarse, según han informado fuentes de la organización:
Los conciertos de HELLOWEEN en España están camino de ser uno de los mayores éxitos de la temporada. Los reyes del power metal alemán, que vendrán acompañados por los suecos HAMMERFALL, han agotado las entradas para su concierto del viernes 3 de febrero de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona.
Así mismo, tras agotar la pista y ampliar aforo en gradas para el concierto de Madrid hace escasos días, las entradas están a punto de agotarse para la histórica cita del sábado 4 de febrero en el Wizink Center. En su último concierto en Madrid, documentado en el disco y DVD en directo “United Alive“, HELLOWEEN cosecharon un impactante éxito de asistencia, siendo uno de los conciertos con más público de su anterior gira, “Pumpkins United”.
Las entradas siguen a la venta a través de See Tickets y de la web de Revolution Shows.
HELLOWEEN visitaron España por última vez en 2017 y 2018, con sendos conciertos en Madrid y en el Barcelona Rock Fest que supusieron la consagración de la formación ampliada y reunida de la mítica banda. Con la vuelta de Kai Hansen y Michael Kiske y un espectacular nuevo disco como fue “Helloween” (Atomic Fire, 2021), las ganas por volver a ver a las calabazas alemanas son desbordantes.
HELLOWEEN
+HAMMERFALL3 de febrero de 2023 – Barcelona – Sant Jordi Club – ENTRADAS AGOTADAS
4 de febrero de 2023 – Madrid – Wizink Center – últimas entradas disponibles aquí