ICE NINE KILLS aplazan sus conciertos de febrero en Madrid y Barcelona

4.1/5 - (23 votos)

La banda Ice Nine Kills han aplazado la gira que les iba a traer a nuestro país el próximo mes de febrero, por lo que los dos conciertos previstos en las ciudades de Madrid y Barcelona tendrán lugar finalmente en el mes de mayo de 2023. Este aplazamiento supone también un cambio de ubicación, aunque desde la promotora de la gira, Doctor Music, indican que las entradas ya vendidas serán válidas para las nuevas fechas y salas:

Ice Nine Kills aplaza sus conciertos de Madrid Barcelona previstos para febrero de 2023, que cambian de fecha y también de sala. Así, el show de Madrid pasa a ser el viernes 19 de mayo de 2023 en la sala Mon Live y el de Barcelona el sábado 20 de mayo en Razzmatazz 2.
Las nuevas entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas antes del cambio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.
 
Ice Nine Kills regresa con nuevo álbum, The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood, una secuela de inmensas proporciones de su álbum The Silver Scream, número 1 en la lista Billboard Hard Rock Album. Welcome to Horrorwood es un homenaje fresco y sangriento a los clásicos del celuloide en VHS, que poseyeron al cantante Spencer Charnas a una edad temprana, produciendo en él un giro diabólico.

Comentarios

Comentarios