Houston Party celebra su 25º aniversario en 2023

4/5 - (25 votos)

La promotora Houston Party celebra durante este 2023 su vigésimo quinto aniversario:

Se acabaron las fiestas navideñas y toca seguir remando. Para nosotros, Houston Party, este 2023 tiene connotaciones especiales, ya que en él celebramos nuestro 25º aniversario.
Así lo anuncia el logo que para ello hemos preparado.
De momento, tenemos ya anunciadas las siguientes giras para lo que queda de estación (aunque el calentamiento global se empeñe en confundirnos, seguimos en invierno): tindersticksSticky FingersSkating PollyREYKOKerala DustThe Cat EmpireOwen Pallett & The Hidden CamerasBilly Nomates. Y a partir de la primavera, más: RamirezFakearThylacineMadeeSteve HackettAngel OlsenJacob CollierCrystal FightersBen Harper & The Innocent CriminalsNick WaterhouseLarkin Poe… A todos estos nombres habrá que sumar los que estamos a punto de anunciar en las próximas semanas -pero que aún no podemos citar- y los que irán cayendo a lo largo del año. Va a ser un 2023 realmente animado.
Aprovechamos para agradecer a todos aquellos (muchos, muchas), que durante este cuarto de siglo (!) nos han apoyado. Empezando, lógicamente, por los músicos y por el público que ha acudido a sus conciertos y siguiendo por los diferentes actores (salas, festivales, agentes y mánagers, técnicos de sonido e iluminación, equipos de producción, transporte y venta de entradas, medios de comunicación, patrocinadores…) que hacen posible que la película de la música en directo siga viva y coleando encima de los escenarios. Quién sabe dónde estaremos en veinticinco años. Da vértigo pensarlo. Aunque, tal vez, ¿eso mismo dijimos en 1998?

Desde Rock and Roll Army queremos desear a Houston Party un feliz aniversario. Por otros veinticinco años más (por lo menos).

Comentarios

Comentarios