Queremos creer y a partir del 1 de enero nos dedicaremos al misterio, los alienígenas y la parapsicología

5/5 - (2 votos)

Llevamos años oyendo aquello de que el rock está muerto. Y damos fe de que, si todavía no lo está, poco le falta. Asumidlo, sois todos unos señores y señoras de mediana edad que seguís llevando la misma ropa que hace 25 años, aunque ahora con menos pelo y más tripa. Vuestros hijos y/o sobrinos no saben ni quién es Mick Jagger y lo más cerca que han estado de seguir vuestros pasos ha sido cuando les obligasteis a ir a aquel concierto en el que se se pasaron más rato mirando Tik Tok que a la gente esa ridícula que estaba sobre el escenario.

En Rock and Roll Army somos conscientes desde hace tiempo de que ni vamos a follar gracias a estar en esta línea de negocio, ni mucho menos vamos a hacernos ricos dedicándonos a ella. Vamos, que si fuera por vosotros y por vuestra desbordante respuesta y apoyo, estaríamos tirados en alguna mugrienta alcantarilla y comiendo gracias a la parroquia. Menos mal que con el pastizal que ganamos en los tres primeros años de existencia de esta web invertimos en cosas que nos están dando unos grandes beneficios, como en el mercado del grano y en fondos de inversión que compran activos inmobiliarios públicos casi regalados.

Así que llevamos bastante tiempo dándole vueltas a la situación y preguntándonos qué podíamos hacer para continuar con esta web y que se convierta en algo que realmente nos haga sentir plenos, además de despertar un mínimo interés entre el público. Tras muchas reuniones, deliberaciones y blisters y blisters de nuestras respectivas medicaciones consumidos, llegamos a una conclusión: teníamos que cambiar la temática de Rock and Roll Army. Y la nueva línea estaba delante de nuestros ojos: nos dedicaríamos al mundo del misterio, la parapsicología, las apariciones marianas y los alienígenas, que son pasiones personales que nunca hemos ocultado pero que gracias a personajes como Giorgio A. Tsoukalos o Zak Bagans y tras años de ostracismo, hoy en día están de nuevo de moda.

Nos complace por lo tanto anunciar que a partir del próximo 1 de enero de 2023, Rock and Roll Army dejará su espacio en la red a TodoMisterio.com, nuestro nuevo proyecto con el que igual no conseguimos follar tampoco, pero que seguro que despierta más interés que la enésima reedición en vinilo de Motörhead o las putas verbenas de heavy de pueblo.

Os esperamos.

Recreación artística del posible aspecto de un extraterrestre del tipo cuellilargo

Comentarios

Comentarios