Rockdelux vuelve al papel con número especial con lo mejor de 2022

4.3/5 - (25 votos)

La histórica publicación Rockdelux, que como recordarán los aficionados abandonó su edición física en mayo de 2020 para regresar en formato digital únicamente a finales de ese mismo año de la mano de Primavera, ha anunciado el lanzamiento de un número especial en papel recopilando lo mejor de este 2022. Este lanzamiento, que es totalmente gratuito para suscriptores anuales de la publicación, ya puede adquirirse en kioscos y cuenta con un total de 22 listas y otros textos en 124 páginas:

En mayo de 2020, después de casi 35 años y a un pasito de alcanzar los 400 números, Rockdelux se despedía dejando huérfano al periodismo musical escrito en castellano. Un vacío que se volvía a llenar siete meses después, el 14 de diciembre, con el retorno en versión online en rockdelux.com: un nuevo espacio para la consulta, el descubrimiento o el divertimento en términos culturales, 24/7, estés donde estés, que no ha dejado de llenarse de contenidos con el sello de calidad Rockdelux durante estos dos años. Este renacer contó con el apoyo de Primavera Sound, que abrazó como propia esta nueva andadura tras tantas aventuras mano a mano, pero por supuesto operando de manera totalmente independiente. Allí, a solo un click, ya pueden empezar a consultarse las listas que condensan lo mejor de este 2022 que ya toca a su fin. Música, cine, series, literatura, cómic, gaming, deportes y más.
Como si el hecho de estar ante unas nuevas listas de final de año made in Rockdelux no fuera ya suficiente acontecimiento, paralelamente celebramos su vuelta al papel en un número excepcional para recopilar lo mejor de 2022. Incluirá un total de 22 listas (las veinte que pueden consultarse en la web + dos más), pero no solo eso. A lo largo de sus 124 páginas podrá profundizarse en doce meses de intensa producción cultural de la mano de diversos textos complementarios, desde entrevistas hasta informes pasando por columnas de opinión y playlists.
Este número especial podrá encontrarse en kioscos a partir del 21 de diciembre a un precio de 7 €, aunque los suscriptores anuales de rockdelux.com podrán recibirlo en su casa totalmente gratis si así lo desean (solo tienen que revisar su mail y seguir las instrucciones). Conviene guardarlo a buen recaudo: en el futuro no habrá mejor manera de saber qué pasó en 2022 que volviendo una y otra vez a sus páginas.

Comentarios

Comentarios