El ciclo ‘Petit Comité’ renueva sus citas íntimas en 2023 en el Rock and Blues Café de Zaragoza

4.3/5 - (22 votos)

El Rock and Blues Café de Zaragoza ha anunciado la renovación del ciclo “En Petit Comité” para el 2023. Un ciclo que consta de una serie de conciertos íntimos y exclusivos -cada show tiene un aforo de 200 personas- donde artistas de gran prestigio que normalmente tocan en grandes espacios actúan en el formato más íntimo y exclusivo de la céntrica sala zaragozana.

De este modo, Rock and Blues Café ya tiene confirmadas las actuaciones de R de Rumba, DeWolff, Las Novias y Los Mambo Jambo, que tendrán lugar entre los meses de enero y abril del año que viene. Las entradas ya están a la venta en la web de la sala zaragozana.

La sala zaragozana Rock & Blues Café seguirá apostando en 2023 por su ciclo ‘En Petit Comité’, una serie de conciertos íntimos y exclusivos donde artistas de gran prestigio que normalmente tocan en grandes espacios actúan en un formato íntimo y exclusivo con el objetivo de que las bandas y artistas puedan abrirse y acercarse más al público. El ciclo ya tiene confirmadas las actuaciones de R de Rumba, DeWolff, Las Novias y Los Mambo Jambo, entre enero y abril de próximo año.
La programación de 2023 de este ciclo dará comienzo el día 28 de enero a las 21 horas
con R de Rumba, nombre con el que se conoce a Rubén Cuevas, DJ y productor español. Este zaragozano comenzó formando parte de Bufank junto a Juez y Hate con una maqueta que ya forma parte de la historia de los mejores ritmos gordos facturados a nivel nacional, y actualmente es productor de Violadores del Verso y Kase. O, además de uno de los DJ más reconocidos de nuestro país.
El 24 de febrero será el turno de DeWolff (21 horas). La banda holandesa se reconoce
dentro de un estilo que definen como rock sureño crudo y psicodélico. Algunos medios les han definido aludiendo a que suenan como si Leon Russel se juntara con Deep Purple; otros aluden, con sentido, a The Allman Brothers Band y a Led Zeppelin como grandes referentes en la obra de Dewolff. Ahora bien, todos coinciden en el hecho de que se trata de una banda que hay que ver en directo al menos una vez en la vida. Un grupo que despliega su talento sobre el escenario, generando una atmósfera difícil de olvidar.
Las Novias, grupo de referencia del panorama musical aragonés, se subirá al escenario el 14 abril (21 horas). Con 25 años de carrera musical, son un clásico de la escena oscura, gótica y underground del país. A lo largo de estos años de carrera musical han tocado en locales como Zeleste (ahora Razzmatazz), Bikini o Salamandra en Barcelona, así como en el Palau Sant Jordi; el estadio La Romareda, En Bruto, Oasis o Casa del Loco en Zaragoza; y Sala Heineken, Revolver, Moby Dick o Caracol en Madrid; y han compartido escenario con grupos de la talla de Texas, Gun, Spin Doctors, Fields of the Nephilim, Gitane Demone o Héroes del Silencio.
En abril el ciclo contará con una doble cita, ya que el 22 de abril (21 horas) actuarán Los Mambo Jambo. El grupo presentará su quinto álbum, que alberga temas originales que se grabaron durante tres días en Barcelona a finales de febrero de 2021. “Exotic
Rendezvous”, cuya producción ha corrido a cargo de Dani Nel·lo, es una cita exótica, una manera de reivindicar los paraísos perdidos. Los Mambo Jambo han concebido este disco como un antídoto contra la constante necesidad de la inmediatez, contra la esclavitud de la rabiosa actualidad, contra la vida retransmitida a cada instante y contra el exceso de información propio de nuestro presente.
Las entradas de estos primeros conciertos programados para el Ciclo ‘En Petit
Comité’ ya se pueden adquirir en la página web de la sala a un precio de 15€ más
gastos a excepción del concierto de DeWolff, que cuesta 18€ más gastos.

Comentarios

Comentarios