L.A. desvela nuevos detalles de la reedición de lujo de ‘Heavenly Hell’

4.5/5 - (20 votos)

L.A. ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva edición de lujo de «Heavenly Hell», su álbum de 2009. Esta nueva edición contiene canciones inéditas y será lanzado en 2023:

La reedición del mítico ‘Heavenly Hell’ está a la vuelta de la esquina y L.A. ha querido desvelar nuevos detalles sobre esta edición de lujo cargada de novedades y sorpresas. El disco lanzado en 2009 supuso un antes y un después en el proyecto musical capitaneado por Luis A. Segura, y ahora podremos disfrutar del álbum por primera vez en vinilo, con un disco extra cargado de esta tomas alternativas de los clásicos, demos y canciones inéditas que nunca antes vieron la luz.
Son diez las canciones que podremos descubrir en este baúl conformado por una cuidadosa selección de la mano de Luis A. Segura y Toni Noguera, productor de ‘Heavenly Hell’.
Para acompañar la salida de esta reedición tan especial, el grupo mallorquín se embarcará en la gira ‘Heavenly Hell Tour 2023’ este año que viene. Podremos verles en algunos de los festivales más importantes del país y disfrutar de la interpretación íntegra del disco de 2009, así como una selección de sus canciones más conocidas y queridas por los fans.
L.A. llevará su nuevo tour al recién anunciado Sonorama Ribera, cuya 26 edición se celebrará en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto. Puedes comprar tu abono para el Sonorama Ribera 2023 en este enlace.
Unos meses antes, el ‘Heavenly Hell Tour 2023’ dará el pistoletazo de salida en el Lula Club de Madrid, el 28 de enero, como parte de la programación de Inverfest. Las entradas están disponibles aquí.
También actuarán en el Mallorca Live Festival, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo y cuyos abonos están a la venta en este enlace.
Luis A. Segura, Pep Mulet, Dimas Frías y Angel Cubero prometen shows irrepetibles y con las emociones a flor de piel, celebrando el pasado pero centrados siempre en el presente.

Comentarios

Comentarios