La canción del día: ‘Turn The Page’ de Märvel

4.6/5 - (20 votos)

Ya sabrá el lector de estas páginas que el 2022 marca el 20 aniversario de los suecos Märvel. Tras hitos como la publicación de su noveno álbum “Graces Came With Malice”, el Märvelfest y la reciente gira relámpago por España, los suecos enmascarados van a conmemorar estas dos décadas de rock’n’roll de alto voltaje con el lanzamiento a principios de 2023 del doble vinilo recopilatorio “Double Decade”, con grandes éxitos, caras B, rarezas y dos temas inéditos.

Con una guitarra luminosa, estribillo pegadizo, coros y juegos de voces que desbordan potente melodía y emoción por los cuatro costados, “Turn The Page” es uno de esos temas inéditos y primer single que la banda adelante de este recopilatorio.

Pero dejemos que la propia banda nos hable de la canción:

“Esta canción se inspiró en la forma en que el rey de Suecia, Carl XVI Gustav, manejó el asunto de su infidelidad en el archipiélago de Estocolmo, cuando afirmó que él y la reina simplemente pasarían página. No tienes que ser un monarca para ver el valor de poder moverte en la vida sin amargura ni remordimiento. En lugar de aferrarte a viejas injusticias, pide perdón, da un abrazo y sigue con tu vida. Porque la vida es demasiado corta para guardar rencor. ‘Turn The Page’ fue grabado en (nuestro estudio) Solskensfabriken mientras trabajábamos en el álbum ‘Graces Came With Malice’. Amamos la canción desde el principio, pero no encajaba en el álbum. Ahora llega la hora de su venganza y su momento para brillar”.

Este 20 aniversario de Märvel traerá más sorpresas aquí en RockAndRollArmy, los desahuciados del underground.

Aquí tenéis “Turn The Page”. Que la disfrutéis.

Comentarios

Comentarios