MGLA de gira este fin de semana: horarios

4.1/5 - (21 votos)

Los polacos Mgła estarán de gira por nuestro país durante los próximos días. Son dos las fechas programadas, las que tendrán lugar en las ciudades de Madrid hoy viernes 2 de diciembre, sala Changó) y Barcelona (mañana sábado 3, La [2] de Apolo). En estos conciertos Mgła estarán acompañados de Ulcerate y de Mord’A’Stigmata. Los horarios aproximados de estos conciertos son los siguientes:

MADRID:
Apertura de puertas
 18:00 hrs.
Mord’A’Stigmata 19:00 hrs.
Ulcerate 20:00 hrs.
Mgla 21:25 hrs.

BARCELONA:
Apertura de puertas
 18:00 hrs.
Mord’A’Stigmata 18:30 hrs.
Ulcerate 19:35 hrs.
Mgla 21:00 hrs.

La banda polaca de Black Metal Mgła nos visitó por última vez en el ya lejano 2019 con su recién estrenado álbum «Age of Excuse», y todos los que allí estuvimos quedamos cautivados por su implacable descarga de potente Black Metal melódico y envolvente.
Por otra parte tenemos a los neozelandeses Ulcerate como abanderados del Death Metal Avant-garde altamente experimental, atmosférico y podríamos decir que hasta adictivo, a pesar de su extrema propuesta, y que alcanza su máximo esplendor en su último trabajo publicado hasta la fecha «Stare Into Death and Be Still», lanzado en pleno Apocalipsis de 2020 por Debemur Morti.
Mord’A’Stigmata será la banda encargada de abrir sendas noches que ningún adorador de los sonidos extremos debería dejar escapar.

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Viernes 2 de diciembre de 2022: Madrid, Sala Changó ()
Sábado 3 de diciembre de 2022: Barcelona, La [2] de Apolo

Comentarios

Comentarios