BON ENTENDEUR en Madrid y Barcelona en abril 2023

3.7/5 - (25 votos)

Los franceses Bon Entendeur llevarán su original fusión entre la clásica canción francesa y la electrónica a Madrid y a Barcelona el próximo mes de abril:

Muy común es el inicio de Bon Entendeur, dos amigos amantes de la música y de la cultura francesa que comienzan un proyecto conjunto. Lo que no sabían Arnaud Bonet y Pierre Della Monica es lo que esta decisión iba a suponer, pues su primer álbum Aller-retour fue certificado disco de oro y su single, Le temps est bon, como disco de diamante.
 
Su último disco Minuit, lanzado en 2021, combina dos partes: Jour y Nuit. La cara A es la luz del día en su segundo álbum donde se actualizan grandes clásicos. A medida que avanzan los temas, los ritmos aceleran para dar transición a la noche y a la cara B. Es el momento de salir al club y de bailar. 
 
La banda pasará por España durante su nueva gira y anuncia ahora dos fechas en nuestro país. La primera el 27 de abril de 2023 en Madrid en la Sala Cool y la segunda el 29 de abril de 2023 en Barcelona en La 2 de Apolo. Las entradas saldrán a la venta el viernes 2 de diciembre a las 10h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.
MADRID, Sala Cool
Jueves, 27 de abril de 2023
BARCELONA, La 2 de Apolo
Sábado, 29 de abril de 2023

Comentarios

Comentarios