MICAH P. HINSON presentará su nuevo disco ‘I Lie To You’ en 2023

3.7/5 - (23 votos)

A falta de hacerse públicas las fechas concretas, ya podemos anunciar que el estadounidense Micah P. Hinson regresará a nuestro país el próximo 2023. La excusa la brinda el lanzamiento de su nuevo disco, «I Lie To You», que pondrá en circulación este ya inminente mes de diciembre el sello Ponderosa Records:

Nacido en un hogar cristiano fundamentalista estricto en la pecaminosa Memphis y crecido en la evangelista Abilene, experimentó con la música y los narcóticos, sufrió la seducción y el abandono de una mujer fatal, pasó un breve período en la cárcel del condado, conoció el  fracaso, la bancarrota, la adicción a las drogas y los centros de rehabilitación. Todo antes de los 20 años.
Micah P. Hinson, es un cantautor,  no sólo compone bien, también es novelista y un tipo que rehúye a la atención mediática.A Micah le gustan los pueblos pequeños, las iglesias abandonadas, las viejas guitarras acústicas y como a Johnny Cash, también le encanta vestirse de negro. 
Su nuevo disco «I Lie To You», surge tras cinco días y cinco noches de grabación en una desnuda sala de grabación en Irpinia, al sur de Italia y de una exquisita producción a cargo de Alessandro Asso Stefana (Pj Harvey, Mike Patton, Vinicio Capossela, entre otros).  

Comentarios

Comentarios