MOTÖRHEAD: se reedita en LP vinilo ‘Sacrifice’

"Overnight Sensation" también estará disponible de nuevo en CD

4.1/5 - (22 votos)

Continuamos asistiendo a la desvergonzada explotación del catálogo de Motörhead, objeto en los últimos años de repetidas reediciones, refritos y estreno de directos que hacen ya el número n de su discografía.

Y es que ahora se anuncia la reedición en formato LP de vinilo de «Sacrifice» y en CD «Overnight Sensation», álbumes quer ocupan los lugares duodécimo (me temo que decimosegundo es incorrecto, zoquetes) y decimotercero respectivamente en la discografía de la banda que encabezó Lemmy Kilmister. Estarán disponibles el 20 de enero de 2023, con «Sacrifice» prensado en vinilo de color anaranjado (también tendrá versión en digipak).

«Sacrifice» se publicó originalmente el 27 de marzo de 1995. Es el segundo y último álbum con la formación de cuarteto: Lemmy, Phil Campbell, Würzel y Mikkey Dee. Lemmy comentó sobre el disco: «Este es un muy buen álbum. Ponlo en tu equipo y a tu novia se le caerá la ropa».

Tracklisting:

1. Sacrifice
2. Sex And Death
3. Over Your Shoulder
4. War For War
5. Fade To Black
6. Dog-Face Boy
7. All Gone To Hell
8. Make ‘Em Blind
9. Don’t Waste Your Time
10. In Another Time
11. Out Of The Sun

Por su parte «Overnight Sensation» se publicó originalmente el 15 de octubre de 1996 y en él la banda volvió a la formación de trío con Lemmy, Mikkey Dee y Phil Campbell. «Overnight Sensation» fue también el primer álbum desde «Ace Of Spades» en el que aparecía una foto de la banda en la portada y se escoraba hacia un sonido más pesado que su predecesor. El álbum hizo que la banda entrara en las listas de éxitos de Alemania por primera vez en años.

Tracklisting:

1. Civil War
2. Crazy Like A Fox
3. I Don’t Believe A Word
4. Eat The Gun
5. Overnight Sensation
6. Love Can’t Buy You Money
7. Broken
8. Them Not Me
9. Murder Show
10. Shake The World
11. Listen To Your Heart

Comentarios

Comentarios