A mediados del próximo mes de febrero visitará España Oliver Hartmann al frente de su proyecto personal denominado como su apellido, Hartmann. Serán cinco conciertos que arrancarán el miércoles 15 de febrero de 2023 en Barcelona (Sala Upload) y que tras pasar también en los días sucesivos por Zaragoza (Utopía), Madrid (Sala Silikona) y Vitoria – Gasteiz (Urban Rock Concept), finalizará el domingo 19 del segundo mes del año que viene en Vigo (Pub Transylvania):
Después de ser cantante en cuatro discos de AT VANCE, Oliver Hartmann se ha convertido en asiduo en bandas como AVANTASIA, EMPTY TREMOR, HAMMERFALL, HELLOWEEN, EDGUY o RHAPSODY.
Esto no le impide seguir avanzando con su propio grupo de Rock melódico Hartmann, con la que compartió escenario con TOTO, HOUSE OF LORDS, EDGUY, URIAH HEEP y Y&T entre muchos otros.
Este gran músico alemán vendrá de la mano de ITP Promotions, Suspiria Records y Kivents a demostrarnos en estas cinco fechas de febrero que el Rock de calidad sigue muy vivo.
Los detalles de estos cinco conciertos de Hartmann en nuestros escenarios son los siguientes:
Miércoles 15 de febrero de 2023: Barcelona, Sala Upload
Jueves 16 de febrero de 2023: Zaragoza, Sala Utopía
Viernes 17 de febrero de 2023: Madrid, Sala Silikona
Sábado 18 de febrero de 2023: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 19 de febrero de 2023: Vigo, Pub Transylvania