CLUTCH en Barcelona, Madrid y Bilbao esta semana

Presentarán su nuevo disco "Sunrise On Slaughter Beach"

3.6/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Clutch regresan a nuestro país esta semana dentro de su gira de presentación de «Sunrise On Slaughter Beach», su nuevo disco que publicado el pasado mes de septiembre. La banda pasará hoy lunes 28 de noviembre por la sala Apolo de Barcelona, mañana martes 29 de noviembre estará en La Riviera de Madrid y el jueves 1 de diciembre finalizarán su periplo por nuestro país en la sala Santana de Bilbao. El billete incluye también a las bandas Green Lung y Tigercub como artistas invitados.

Sunrise On Slaughter Beach, el decimotercer álbum en estudio de Clutch, es un resumen contundente de todo lo que hace grande a la banda y otro gran salto hacia la longevidad de su carrera. Nuevos éxitos como ‘Red Alert (Boss Metal Zone)’, ‘Nosferatu Madre’, ‘Skeletons on Mars’, ‘Jackhammer Our Names’ y ‘Mercy Brown’ ocupan un lugar junto a los clásicos de la banda.
En definitiva, Sunrise On Slaughter Beach es la culminación natural de lo que Clutch comenzaron cuando eran adolescentes a principios de los 90.
Además, el disco presenta algunas novedades en el seno del grupo como la presencia de un vibráfono, de un theremin o de los coros femeninos de las vocalistas Deborah Bond y Frenchie Davis.
Las nueve canciones del álbum son un paseo diverso, destinado a complacer a los fans de toda la vida e intrigar a los recién llegados. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de Clutch, una historia en constante evolución que sin embargo no ha perdido jamás la esencia que ha convertido a la banda a lo largo de todos estos años en una referencia en la historia del rock actual.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Lunes 28 de noviembre de 2022: Barcelona, Sala Apolo
Martes 29 de noviembre de 2022: Madrid, La Riviera
Jueves 1 de diciembre de 2022: Bilbao, Santana 27

Comentarios

Comentarios