Love Of Lesbian: disco de oro por Viaje Épico Hacia La Nada y fin de gira en Madrid

3.9/5 - (25 votos)

V.E.H.N. (Warner 2021), el décimo álbum de estudio de los catalanes, ha sido reconocido hoy como Disco de Oro – cuarto en su carrera – en un encuentro con los medios celebrado en Madrid. Este último trabajo estuvo también nominado a tres Latin Grammy.

El disco, grabado en La Casa Murada y producido por Ricky Falkner Santos & Fluren, fue acogido de manera excelente por público y crítica y ha llevado a la banda a dar más de cien conciertos a lo largo de estos casi dos años.

Miguel Ángel Hoyos, periodista director de Culturas2 y autor del prólogo del LP, ha presentado hoy el acto ante la prensa, con el grupo casi recién llegado de México y a punto de salir para los últimos shows del año en Latinoamérica. Han recibido el galardón de la mano del equipo de Warner Music España.

“En los tiempos de las playlists, esta banda sigue en la singladura de sacar discos de manera artesanal. Nuestro cuarto Disco de Oro nos reconforta mucho porque nació en un momento de las vidas de todos muy complicado. Vender estas copias no es posible sin las personas que nos escuchan. Muchas gracias a todos los que nos seguís, os esperamos en el Wizink con muchas ganas de celebrar».

CARRERA TRIUNFAL EN MÉXICO

Casi una década después de su primer viaje a CDMX, los barceloneses llenaron rotundamente las dos fechas previstas en la capital del país azteca: el Auditorio Nacional, y Teatro Metropólitan, con 14.000 boletos vendidos. El tour tuvo un total de 9 fechas que incluyeron las ciudades de GuadalajaraTolucaQuerétaro (sold out)LeónMonterrey y una cita en Puebla, dentro de la programación del festival Tecate Comuna, de la promotora Ocesa.

POCOS SHOWS EXCLUSIVOS EN 2023 y FIN DE GIRA EN MADRID

El cuarteto formado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig Oriol Bonet, acompañados en el directo por Ricky Falkner, Dani Ferrer y Marc Clos, preparan ya 2023, donde cerrarán la etapa V.E.H.N. con unos pocos y exclusivos conciertos en España. El colofón a esta gira tendrá lugar el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para este espectáculo promovido por Last Tour, estarán a la venta a partir del viernes 25.

Se pondrá así punto y final a un ciclo que empezó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el histórico primer concierto sin distancia en la era de la pandemia.

Comentarios

Comentarios