TOUNDRA cierran este domingo su gira 2022 en Madrid

Será en el Teatro Eslava de la capital

3.6/5 - (20 votos)

Los madrileños Toundra cierran en casa este próximo domingo, 27 de noviembre, su gira 2022 con el concierto que van a ofrecer en el Teatro Eslava de la capital. La banda cierra así el ciclo de «Hex», su disco más reciente, en una velada en la que estarán acompañados de Burro:

Toundra editaron hace casi doce meses, en enero de 2022, su, hasta ahora, último disco: “Hex”. El sexto disco 100% Toundra de la banda y el octavo que Macón, Álex, Alberto y Esteban componen y graban desde que estos dos últimos formasen la banda de rock instrumental en 2007 en Madrid.
El disco, que se postuló como número uno en las listas de ventas físicas de nuestro país, no ha parado de traerles alegrías al cuarteto madrileño. Una vez más, público y crítica coincidían en la calidad del nuevo máster creado por los cuatro amigos. La sinfonía compuesta por los tres primeros singles del disco “El Odio”, o “Watt” o “Fin” eran escogidas por los fans de la banda como algunas de las mejores piezas compuestas por la misma.
Con este lanzamiento, a través del prestigioso sello Inside Out / Century Media (Sony) en todo el mundo, Toundra se embarcaron en una nueva gira, la cual les ha llevado por más de quince países a lo largo de los últimos meses. Un total de más de sesenta conciertos.Tanto las salas de Europa como de España así como los Festivales de todo el viejo continente han sido testigos de su descarga eléctrica.
Ahora es momento de poner fin a este año 2022 que ha dado tantas alegrías a Toundra. Y la banda lo hará este próximo domingo 27 de noviembre en la Sala Teatro Eslava de Madrid. Sala donde Toundra ya han actuado varias veces y que tantas alegrías les ha aportado.
El concierto, en formato matinal, tendrá su apertura de puertas a las 12 del mediodía. Junto a Toundra actuarán BURRO, nueva formación en la que forma parte Conrado Isasa, guitarrista de los míticos A Room With A View o ISASA.
Las últimas entradas están a la venta.
La banda se refugiará en sus hogares durante un par de meses para armar un 2023 plagado de nuevas noticias que dar a sus seguidores.

Comentarios

Comentarios