LORDI anuncian nuevo disco para la próxima primavera

La banda finesa acaba de fichar por el nuevo sello Atomic Fire Records

4.4/5 - (22 votos)

Los monstruosos Lordi acaban de anunciar su fichaje por Atomic Fire Records, el sello discográfico que actualmente lo peta en el universo del heavy metal europeo de corte más clásico. Este anuncio viene por supuesto acompañado con otro en el que nos previenen del lanzamiento de un nuevo álbum para la primavera de 2023.

Desde la banda comentan: «¡Estamos muy orgullosos de anunciar que LORDI se une a las impresionantes filas de Atomic Fire Records! Estamos muy entusiasmados de poder revolver las ollas con Markus Wosgien, Flori Milz y su fantástico equipo. Dejar AFM Records (un millón de gracias, Jochen) no ha sido una decisión fácil para nosotros, ya que el apoyo que nos han dado ha sido siempre genial. Permaneced atentos maníacos monstruosos, la próxima era está lista y esperando a la vuelta de la esquina…».

El fundador del sello Atomic Fire Records, Markus Wosgien, añade: «Con LORDI, estamos contentos de dar la bienvenida a otro peso pesado de la escena del heavy metal a Atomic Fire Records. ¡Cuando hace 20 años fue lanzado su fantástico debut «Get Heavy» simplemente tenías que amarlos! La combinación de su imagen monstruosa con el metal tradicional de los 80 fue una auténtica alegría en cada uno de sus álbumes y siempre es una garantía de un auténtico infierno metálico en directo. Lo que el Sr. Lordi y su monstruoso clan crearon recientemente en el paquete de 7 CDs ‘Lordiversity’ todavía me deja sin palabras y probablemente nunca se volverá a ver en esta forma. Estamos deseando que llegue el siguiente capítulo con nuevos himnos monstruosos por excelencia!».

Foto: Maria Jyrkäs

Comentarios

Comentarios