En ocasiones desearía ser como toda esa gente con la que tenemos que lidiar en la vida cotidiana, personas sin ningún tipo de inquietudes que traga con todo lo que les ceban desde los medios generalistas y que alimentan su alma con la última moda. Ellos no tendrán los problemas de espacio de los que sentimos una pasión en la mayoría de las ocasiones rozando lo enfermizo por la música, el cine o los tebeos y que nos empuja a seguir acumulando artefactos de todo tipo en nuestros maltrechos anaqueles hasta que acaban por crear una versión posmoderna del horror vacui que amenaza con engullirnos o hundir el suelo. Sin hablar de la cantidad de dinero que es necesaria para adquirir todas las golosinas que nos gustaría…
Toda “esa gente” tampoco sentirá el impulso de ir corriendo ahora mismo a la web de Aggronautix a hacer el prepredido de la figura que han dedicado al vocalista de los estadounidenses Fishbone, el inquieto Angelo Moore. La estatua, que muestra a Angelo agarrando el micrófono mientras su saxo se balancea en su cuello, está limitada a 500 unidades numeradas, tiene una altura de 7 pulgadas y está fabricada en poliresina sólida.
El propio Moore ha comentado lo siguiente: “Cuando crecía, mis amigos siempre tenían figuras de acción de sus héroes favoritos en sus habitaciones y yo siempre me imaginaba como uno de ellos… Y antes de darme cuenta, ese ojo de buey mágico se abrió y pasé a través de él, y ahora soy una figura de acción de héroe sólo para TI”.