THE DIRT ROAD BAND actuarán en Eibar tras cancelar el resto de su fechas

4.5/5 - (21 votos)

El trío inglés The Dirt Road Band estará actuando en la localidad guipuzcoana de Eibar el próximo domingo, 20 de noviembre de 2022, a pesar de que se hayan suspendido el resto de conciertos que tenían previsto ofrecer en nuestro país:

The Dirt Road Band es un proyecto de la leyenda de la guitarra Steve Walwyn, principalmente conocido como el guitarrista con más años al servicio de Dr. Feelgood (32 años). Durante este tiempo, ha acumulado una gran reputación como un auténtico héroe del rhythm and blues  en el Reino Unido, Europa y más allá. Aparte de Dr Feelgood ha formado parte de los DT´s junto con los que  acompañò al mismísimo Steve Marriot una de las mayores leyendas al frente de Small Fces y Humble Pie,además ha tocado con Eddie & The Hot Rods,etc,etc 
La idea de Steve siempre fue formar un power-trío con un set básico de Guitarra, bajo y batería. Para esto,  contactó con el batería Ted Duggan, profesional desde los años 60, y tocó entre otros en Badfinger y The Selecter.
Para completar el power-trío fichó al legendario bajista Horace Panter  conocido como miembro fundador de The Specials en los que continúa  El repertorio de la banda son clásicos de  rhythm and blues, rock-blues, blues, pub rock, además de temas propios. Editarán un disco en directo en breve.
 STEVE WALWYN (Guitar/Voc)
Dr Feelgood, The DTs, Chevy, The Mosquitos, Steve Marriott, Roger Chapman, Eddie and The Hot Rods, Red on Red
HORACE PANTER (Bass)
The Specials , General Public
TED DUGGAN (Drums)
Badfinger, The Beat, The Selecter, Desmond Dekker, Chevy, The Drifters, Banco De Gaia

Comentarios

Comentarios