THE SADIES de gira esta semana

4/5 - (20 votos)

Los estadounidenses The Sadies regresan a nuestro país esta semana para la que va a ser su primera visita tras la muerte de Dallas Good a mediados del pasado mes de febrero. Una gira de una decena de conciertos que arranca este miércoles 9 de noviembre de 2022 y que finalizará el sábado 19, en la que estarán acompañados por el dúo también canadiense de folk-rock Kacy & Clayton, que ejercerán de teloneros. Actuarán en Donostia – San Sebastián el miércoles 9 de noviembre (Dabadaba); Bilbao, el jueves 10 (Kafe Antzokia); Gijón, el  viernes 11 (Teatro Albéniz, Gijón Sound Festival); A Coruña, el sábado 12 (Garufa Club, SON Estrella Galicia); Madrid, el domingo 13 (Independance Club, SON Estrella Galicia); Sevilla, el martes 15 (Sala X); Granada, el miércoles 16 (Lemon Rock, SON Estrella Galicia); Valencia, el jueves 17 (16 Toneladas); Barcelona, el viernes 18 (Razzmatazz 3); y Zaragoza el sábado 19 (La Lata de Bombillas):

Los canadienses The Sadies empezarán el 9 de noviembre (será en San SebastiánDabadaba) la gira de presentación de su último disco, “Colder Streams” (2022), el primero que han publicado tras la muerte de uno de sus cuatro componentes, Dallas Good.
El resto de itinerario del tour es el siguiente: Bilbao, el 10 de noviembre (Kafe Antzokia); Gijón, el 11 (Teatro AlbénizGijón Sound Festival); A Coruña, el 12 (Garufa ClubSON Estrella Galicia); Madrid, el 13 (Independance ClubSON Estrella Galicia); Sevilla, el 15 (Sala X); Granada, el 16 (Lemon RockSON Estrella Galicia); Valencia, el 17 (16 Toneladas); Barcelona, el 18 (Razzmatazz3); y Zaragoza, el 19 (La Lata de Bombillas). En todas las actuaciones tendrán como teloneros a sus compatriotas Kacy & Clayton, un dúo de folk-rock.
Os recordamos que The Sadies también han estado presentes (cinematográficamente hablando) en la 20ª edición IN-EDIT Barcelona, el festival de cine documental centrado en la música. Y lo han hecho con el documental “Stop And Start”. Al respecto de esta filmación, Travis Good, uno de los componentes de la formación canadiense, ha comentado lo siguiente: “Como la mayoría de ustedes ya saben, nuestro batería Mike Belitsky se sometió a una cirugía en la muñeca en julio, así que decidimos que deberíamos reunirnos el día antes de que se lo hicieran para tocar algunas canciones, pues después comenzaría un largo proceso de curación. Pensamos que deberíamos documentarlo de alguna forma, incluso solo en un teléfono celular, pero las estrellas se alinearon y rápidamente se convirtió en un estudio de grabación móvil y un pequeño equipo de filmación. Pasaron algunos familiares, amigos y vecinos, tocamos nuevas canciones en el sótano y, como tenemos la suerte de tener amigos en el cine, ahora tendremos hasta alguna breve presentación en sala. Se titula «Stop And Start», que parece ser un patrón para nosotros últimamente. Gracias por escuchar”.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Miércoles 9 de noviembre de 2022: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
Jueves 10 de noviembre de 2022: Bilbao, Kafe Antzokia
Viernes 11 de noviembre de 2022: Gijón, Teatro Albéniz
Sábado 12 de noviembre de 2022: A Coruña, Garufa Club (SON Estrella Galicia)
Domingo 13 de noviembre de 2022: Madrid, Independance Club (SON Estrella Galicia) Martes 15 de noviembre de 2022: Sevilla, Sala X
Miércoles 16 de noviembre de 2022: Granada, Lemon Rock (SON Estrella Galicia)
Jueves 17 de noviembre de 2022: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 18 de noviembre de 2022: Barcelona, Razzmatazz 3
Sábado 19 de noviembre de 2022: Zaragoza, La Lata de Bombillas

Comentarios

Comentarios