RESURRECTION FEST 2023 amplía su programación a 4 días completos

4.7/5 - (20 votos)

Todavía quedan bastantes meses para la celebración del Estrella Galicia Resurrection Fest 2023, que tendrá lugar en la localidad gallega de Viveiro entre el miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio del año próximo, pero la organización ya empieza a desvelar algunas particularidades de esta próxima edición. Y entre las novedades anunciadas destaca el hecho de que el festival contará con cuatro días de programación completa con actuaciones en todos sus escenarios, en lugar de tres jornadas más una warm-up previa. Los responsables del evento gallego también han avanzado que habrá mejoras para dar respuesta a las peticiones del público. La nota del festival es la siguiente:

Hola a todo el mundo. Lleváis semanas preguntando por novedades del festival, ¡y aquí comienzan!

Nos complace anunciar que en nuestra edición de 2023 por primera vez la warm-up se amplía: en vez de 3 días completos y una warm-up, el festival pasará a ser de 4 días completos, con producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Os recordamos que las fechas serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio.

En segundo lugar, hemos escuchado detenidamente vuestros comentarios tras la última edición. Hemos tomado nota y 2023 será un año de grandes mejoras, nuevos espacios y servicios que os iremos contando próximamente. ¡Quienes lleváis acudiendo año tras año seréis quienes veréis más cambios que nunca! Todo el equipo está trabajando desde hace meses para ello y os lo iremos desvelando todo poco a poco. Os prometemos que el recinto de este año será más amplio que nunca y ofrecerá una experiencia única a todo el público mucho más allá de lo musical.

Resurrection Fest es más que un festival, es una experiencia, y sois vosotr@s quienes hacéis que cada edición sea la mejor semana del año. 

Iremos contando los siguientes capítulos de esta historia en las próximas semanas y, por supuesto, en nada saldrán los primeros nombres que tendremos en el Resurrection Fest. Pero ya os podemos adelantar dos de ellos: un cabeza de cartel es el pueblo de Viveiro y el otro sois vosotr@s, el mejor público que puede existir. ¡Gracias por todo! 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023: WHERE WE BELONG. 

4 DAYS  X  1 TRIBE

Comentarios

Comentarios