Greg Graffin (Bad Religion) anuncia nuevo libro de memorias: ‘Punk Paradox’

3.7/5 - (27 votos)

El estadounidense Greg Graffin, vocalista de los populares Bad Religion, ha anunciado el lanzamiento de una nueva obra escrita. El título de este nuevo libro, que estará disponible en el mercado anglosajón este próximo martes 8 de noviembre, es “Punk Paradox. A Memoir”.

En efecto “Punk Paradox” es una narración que nos cuenta la vida de Greg Graffin antes y durante los primeros años del punk de Los Angeles, detallando sus observaciones sobre el crecimiento del género y el aumento constante de la importancia de su banda. El libro comienza explorando las raíces de Graffin en el Medio Oeste y su traslado al sur de California a mediados de los años 70, hecho que cambió su vida. Arrastrado por la floreciente escena punk en las estimulantes y a menudo violentas calles de Los Angeles, Graffin y sus amigos formaron Bad Religion, crearon una base de fans y se convirtieron en una institución del punk rock. Todo esto ocurrió en paralelo a la incesante búsqueda de Graffin de la iluminación intelectual, ya que el autor compaginaba su actividad musical con una incipiente carrera académica. De este modo, consiguió conciliar una improbable doble vida como icónico líder del punk rock y profesor universitario de evolución.

Una obra pues indispensable para los fans de la banda que creó el concepto de hardcore melódico y complementaria para la biografía del grupo editada hace algún tiempo.

Comentarios

Comentarios