CHRISTIAN LÖFFLER & The Detect Ensemble en Madrid y Barcelona esta semana

3.8/5 - (26 votos)

El alemán Christian Löffler regresará a nuestro país los próximos días junto a Detect Ensemble. Son dos los conciertos programados que tendrán lugar en las ciudades de Madrid (jueves 3 de noviembre de 2022, La Paqui -antigua But-) y Barcelona (viernes 4 de noviembre de 2022, Apolo), dentro de su «Parallels Tour»:

Christian Löffler & Detect Ensemble es el formato camerístico con el que el productor, compositor y DJ alemán, considerado uno de los principales representantes de la nueva electrónica emocional, repasa temas de su discografía -de “Forest” (2012), “Young Alaska” (2014), “Mare” (2016)-, pero, sobre todo, se centra en el álbum “Parallels: Shellac Reworks” (2021), ese donde realiza un homenaje experimental y electrónico a compositores clásicos como BeethovenBachChopinWagnerSmetana y Bizet. Es un espectáculo que reelabora todo lo citado y lo lleva a un terreno de paisajes entre downtempo y camerísticos. Ojo: también puede caer alguna composición suya inédita. El directo de Löffler se transforma, pues, cuando le acompaña su Detect Ensemble (una formación que cuenta con la vocalista Monha y un cuarteto de cuerda), en una opción excelsa. El espectáculo musical viene acompañado además de visuales y de un especial diseño de luces, lo cual da lugar a una experiencia inmersiva que impresiona.
Cabe indicar que en su gira de noviembre de 2021 Löffler, entonces en solitario, ya agotó las entradas en Barcelona y Madrid. Y también os recordamos que el 27 de agosto estará con ese mismo live show en el CanelaParty de Torremolinos.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

3 de noviembre de 2022: Madrid, La Paqui (antigua But)
4 de noviembre de 2022: Barcelona, Apolo

Comentarios

Comentarios