La canción del día: ‘Judgement Day’ de Kings of Chaos

4.9/5 - (20 votos)

El conocido Matt Sorum ha firmado recientemente contrato con AFM Records para el lanzamiento de un álbum de debut de su proyecto Kings of Chaos, que estará disponible en el otoño o el invierno de 2023. Pero como para eso todavía queda un año, ya se ha adelantado el primer single de ese trabajo para el que se nos ha prometido toda una constelación de estrellas del rock mundial. El título de este primer sencillo es «Judgement Day», y hoy es también nuestra canción del día.

«Kings of Chaos, para mí, es la razón por la que empecé a tocar música en primer lugar: por pura diversión», dice Sorum sobre el proyecto. «Estoy encantado de colaborar con el equipo de AFM. Trabajar con ellos en la visión creativa del álbum ha sido una gran experiencia».

El batería continúa hablando sobre el vídeo de «Judgement Day»: «Inspirándonos en la película de 1971 ‘Vanishing Point’ y con imágenes inspiradas en ‘Natural Born Killers’, el director Brian Cox (Bring Me The Horizon, Cypress Hill, The Misfits) y yo conceptualizamos a un hombre que huye de sus demonios en un viaje salvaje para encontrar la redención guiado por el reverendo Willy G [interpretado por Billy F Gibbons], un ángel [interpretado por la esposa de Matt, la diseñadora de moda y coreógrafa Ace Harper] en una motocicleta y su niño interior. Un vagabundo en busca de la luz».

Comentarios

Comentarios