ZIGGY ALBERTS en Madrid y Barcelona en abril 2023

4/5 - (23 votos)

El australiano Ziggy Alberts estará visitando nuestro país la próxima primavera. Son dos los conciertos que se han confirmado en nuestro país para abril de 2023. Tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona y en ellos estarán presentando en directo las canciones de su nuevo disco de estudio, “Dancing In The Dark”, a editarse en poco más de una semana, el viernes 4 de noviembre de 2022:

Ziggy Alberts se ha establecido como uno de los principales artistas independientes de Australia en los últimos años. Su genuina historia de base ha cautivado a audiencias de todo el mundo, acumulando más de 1,6 millones de oyentes mensuales solo en Spotify y siendo reconocido por medios como Billboard Magazine y Clash. Con su música folk ha alcanzado seis singles de oro, un álbum de oro, siete singles platino, un doble single platino y un EP platino.
Tras el lanzamiento de Searching for Freedom en 2021, Ziggy Alberts se ha dedicado a componer su próximo disco Dancing In The Dark, que verá la luz el próximo 4 de noviembre. Junto con el álbum, presenta su gira REWIND TOUR, que pasará por Europa en abril y mayo de 2023 visitando un total de 22 ciudades.
Podremos disfrutar de su enérgico directo en dos fechas en nuestro país, 22 de abril de 2023 en La Paqui de Madrid y 23 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de octubre en ziggyalberts.comlasttour.org y seetickets.com/es

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Sábado 22 de abril de 2023: Madrid, La Paqui (antigua BUT)
Domingo 23 de abril de 2023: Barcelona, Sala Razzmatazz

Comentarios

Comentarios