Los fans de Thunder superan en menos de 2 días el dinero de un crowdfunding para Danny Bowes

4.2/5 - (23 votos)

Como ya os comentamos hace algunas semanas, Danny Bowes, el vocalista de los ingleses Thunder había sido sometido a una operación de urgencia debido a un golpe que se había dado en la cabeza. Afortunadamente la cosa salió bien, pero este pasado fin de semana sus compañeros de banda hacían pública en sus redes sociales la apertura de una campaña de crowfunding con la que poder sufragar los costes del tratamiento de recuperación.

«Evidentemente, los costes son considerables, pero, dada la situación, creemos que debemos hacer todo lo posible para conseguirlo. Tampoco nos enorgullece decir que vamos a necesitar ayuda«, reconocían desde el grupo.

La campaña, abierta en la plataforma JustGiving, buscaba recaudar la nada desdeñable cantidad de 30.000 libras. Sorpresivamente, los fans de la banda han respondido de manera desmesurada y el objetivo se había cubierto en menos de dos días, lo que la banda agradeció de nuevo en sus canales oficiales:

«Estamos más que sorprendidos por la abrumadora generosidad que habéis demostrado hacia Danny, su familia y la banda y queremos dar un enorme y sincero GRACIAS a todos los que han hecho una donación».

En el momento de redactar estas líneas, la campaña lleva recaudado algo más del doble de ese objetivo inicial; la banda, que comentó que no puede cerrarla hasta que no se acabe el tiempo estipulado, ha declarado que el dinero que sobre será donado a la ONG London’s Air Ambulance, servicio responsable de evacuar a Danny Bowles a un hospital y responsable por tanto de que se salvase su vida.

«Los fans de Thunder son lo mejor», dicen desde la banda. No nos sorprende, Thunder son también de lo mejor. Y por supuesto nos alegramos por Danny.

Comentarios

Comentarios