La canción del día: ‘For the Beaten’ de Filter

3.7/5 - (25 votos)

Los estadounidenses Filter acaban de lanzar “For the Beaten”, single de adelanto de un nuevo trabajo en el que la banda de Richard Patrick está trabajando actualmente y que se espera para el año que viene a través de Golden Robot Records.

“For the Beaten” es también la primera música nueva que podemos escuchar del grupos desde “Thoughts And Prayers” y “Murica”, dos duros temas que se estrenaron en 2020 pero que no parece que se vayan a incluir en ese futuro trabajo -Patrick se ha referido a esta canción como el primer sencillo-; su último largo fue “Crazy Eyes” en 2016.

Recientemente Richard Patrick ha vuelto a actuar con Nine Inch Nails en un concierto en Cleveland donde Trent Reznor reunió a músicos de todas las épocas de la banda y donde incluso interpretaron el hit “Hey Man, Nice Shot”. Y por lo que hemos podido ver de las grabaciones de aquel momento y por lo que se intuye en este nuevo lyric video, el bueno de Richard no parece estar en unas muy buenas condiciones vocales. Esperemos que sea algo temporal.

Comentarios

Comentarios