Black Sabbath se convierten en figuras de KnuckleBonz

4.3/5 - (22 votos)

La serie Rock Iconz® de KnuckleBonz ha anunciado su próximo conjunto de figuras y van a estar inspiradas en los considerados creadores del heavy metal, los británicos Black Sabbath. Se trata de una edición limitada: solo se han creado 3.000 unidades, lo que las convierte en un preciado artículo para los coleccionistas más pudientes.

Las figuras, que tienen un precio de 666 dólares estadounidenses (aunque hay una oferta en preventa con la que quedan al precio de 566 dólares), están inspiradas en la imagen de la banda durante la época de su álbum de 1975, «Sabotage». De hecho, la base de cada una de las estatuas tiene un efecto espejo como homenaje a la icónica portada del álbum.

Las estatuas están hechas a mano mediante un proceso el que cada figura está pintada a mano, numerada y cuenta con un certificado de autenticidad en la base. Están realizadas a una escala de 1/9, por lo que la altura media de cada estatua es de aproximadamente 9″ (algo menos de 23 centímetros). Cada estatua se envía en un paquete personalizado.

Comentarios

Comentarios