Durante los próximos días estarán de visita por nuestro país Munly & The Lupercalians, que no es otro que el proyecto surgido de la siempre inquieta mente de Jay Munly y con todos los miembros de Slim Cessna’s Autoclub. Pasarán por Valencia, Madrid, A Coruña, Santander y Barcelona entre hoy martes 4 y el sábado 8 de octubre de 2022.
En estos conciertos Munly & The Lupercalians estarán presentando en directo las canciones de “Undelivered Legion”, el primero de una serie de tres álbumes lanzados por el sello discográfico SCACUNINCORPORATED: Munly & the Lupercalians (#1), Slim Cessna’s Auto Club (#2) y DBUK (#3), que conforman los tres proyectos musicales de Jay Munly. Cada álbum está basado en los cuentos e historias de varios personajes dentro del mundo ficticio de Munly J Munly de ‘Kinnery of Lupercalia’. El libro “Confessions to Scare” está publicado en SCACWORDS; un segundo libro de cuentos de Munly, “Döder Made Me Do It”, también está programado para publicarse en SCACWORDS en septiembre de 2022.
Munly en sus propias palabras…“Nunca me he referido a mis letras y temas, han estado en mi mente desde el comienzo de mis escritos, lo hago por respeto a cualquiera que dedique su propio tiempo, atención y esfuerzo a lo que hago. He leído y escrito desde que era un niño pequeño. No siempre es fácil, aunque es lo que he elegido hacer. Me lo tomo en serio, a veces me gustaría poder escribir algo para la playa, algo para la radio. Es demasiado importante para mí como para intentarlo y fracasar. La voz que tengo se usa mejor en literatura y música. Los fallos que tienen son una deficiencia de mi habilidad. Mi mente se siente atraída hacia situaciones desagradables, personajes malévolos, escenarios intransigentes. Normalmente escribo en primera persona, esto no significa que sea la primera persona. Amo a algunos de mis personajes, sin embargo, no toleraría a la mayoría si fueran reales. Y esa es la cruz. Muchos de estos seres no son ficción en este mundo, para una parte de la raza humana han sido una presencia dominante.”
Las fechas de estos conciertos son las siguientes:
Martes 4 de octubre de 2022: Valencia, Loco club
Miércoles 5 de octubre de 2022: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Jueves 6 de octubre de 2022: A Coruña, Garufa Club
Viernes 7 de octubre de 2022: Santander, Sala Niágara
Sábado 8 de octubre de 2022: Barcelona, La Textil