La canción del día: ‘Heart Stopping Kinda Show’ de DeWolff

4.1/5 - (21 votos)

Ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo trabajo del trío de los Países Bajos DeWolff. Su título es «Love, Death & In Between» y estará disponible en las tiendas el 3 de febrero de 2023. Pero mientras llega esa fecha, este pasado fin de semana se ha estrenado el primer sencillo de adelanto, una canción que lleva por título «Heart Stopping Kinda Show» y con la que queríamos comenzar bien esta semana laboral que tanto nos jode tener que empezar.

«Love, Death & In Between», que se publicará en formato digital, en CD, en vinilo y en una caja de vinilo limitada, es una reacción a sus dos anteriores álbumes de estudio, «Tascam Tapes», que se grabó en la carretera con una grabadora de casetes de cuatro pistas de los años 80, y la grabación durante la pandemia de «Wolffpack».

La inspiración para «Love, Death & In Between» le llegó al cantante y guitarrista Pablo van de Poel cuando asistió a un sermón en la iglesia de Al Green en Memphis, Tennessee. Se sintió profundamente conmovido por la experiencia musical, y quiso crear nuevas canciones que se ajustaran a ese ambiente, casi como una experiencia religiosa. «Para esto, queríamos hacer algo con gente, con la mayor cantidad de gente posible», dice Pablo. Y de esta manera, los hermanos Pablo (guitarra/voz) y Luka van de Poel (batería/voz), junto con Robin Piso (Hammond/Wurlitzer), grabaron en directo, sin overdubs, con la ayuda de un grupo de amigos.

Comentarios

Comentarios