Greg Prevost (Chesterfield Kings) lanza su autobiografía «On the Street I Met a Dog»

3.7/5 - (21 votos)

Ya está disponible en el mercado anglosajón «On the Street I Met a Dog», la autobiografía del frontman de la legendaria banda de Rochester (New York) The Chesterfield Kings, Greg Prevost.

La obra es un increíble trabajo que le ha llevado al estadounidense varios años para completarla. Prevost ha sacado de su infinita colección personal todo lo que un verdadero fan del Rock’n’Roll podría querer ver: fotos antiguas, folletos, artículos e información histórica sobre locales, tiendas de discos, sellos discográficos, conciertos, acontecimientos y «historias de garaje» inéditas harán de este libro una lectura esencial. Lo que lo hace aún más emocionante es el informe preciso, año por año, mes por mes y en ocasiones incluso día por día, de su línea de tiempo personal, así como su crecimiento musical dentro y fuera de The Chesterfield Kings.

Se trata de una edición muy limitada de 300 ejemplares en tapa dura con 400 páginas que parece que no será reimpresa en el futuro, así que los interesados pueden adquirir un ejemplar en el siguiente enlace:

Book: “On The Street I Met A Dog (plus the definitive history of The Chesterfield Kings” by Greg “Stackhouse” Prevost

Comentarios

Comentarios