Bono ‘Stories of Surrender’ Book Tour llega a Madrid

5/5 - (1 voto)

En celebración de las memorias de Bono «SURRENDER: 40 Songs, One Story» que se publicarán en todo el mundo el próximo 1 de noviembre de 2022, el vocalista estará realizando una gira de presentación que llegará al Teatro Coliseum de Madrid el lunes 28 de ese mismo mes. Las entradas para este evento estarán a la venta el viernes 7 de octubre a las 10:00 horas, y cada localidad incluye un ejemplar de ‘SURRENDER: 40 Songs, One Story‘:

Live Nation y Penguin Random House anuncian hoy la gira de 14 ciudades en celebración de ‘SURRENDER: 40 Songs, One Story’, las memorias de Bono – artista, activista y vocalista de U2 – que se publicarán en todo el mundo el martes 1 de noviembre de 2022.
La gira de su libro, titulada ‘Stories of Surrender‘ y producida por Live Nation, incluye una limitada serie de fechas por teatros para celebrar el lanzamiento de un libro de memorias en el que uno de los artistas más icónicos del mundo escribe por primera vez sobre su extraordinaria vida y aquellos con los que la ha compartido. Bono dará vida a las historias de su vida – en vivo y en directo – en 14 ciudades de Norteamérica y Europa, en las que se incluye una cita en el Teatro Coliseum de Madrid el lunes 28 de noviembre.
El miércoles 2 de noviembre ‘Stories of Surrender‘ arrancará en el Beacon Theatre de Nueva York y pasará por Boston, Chicago, Nashville, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Glasgow, Manchester, Berlín, París y Dublín, la ciudad natal de Bono, antes de terminar el lunes 28 de noviembre en Madrid.
Las entradas para la fecha de Madrid se pondrán a la venta el viernes 7 de octubre a las 10h en livenation.es y entradas.com. Cada entrada comprada incluye un ejemplar del próximo libro de Bono que saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2022. Todas las entradas compradas por internet serán en formato mobile ticket. Habrá un límite de dos entradas por persona.
«He echado mucho de menos estar en el escenario y la conexión con el público de U2» ha declarado Bono. «En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar… Además, quiero divertirme presentando ‘mis’ memorias, que en realidad son ‘nuestras’ memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí«.
El 1 de noviembre, Bono publicará sus memorias tituladas ‘Surrender: 40 Songs, One Story‘, la historia de la extraordinaria vida que ha vivido, los retos a los que ha tenido que enfrentarse y los amigos y la familia que le han influenciado y apoyado. El subtítulo, ‘40 Songs, One Story‘, hace referencia a los 40 capítulos del libro, cada uno de los cuales lleva el nombre de una canción de U2Bono también ha creado las 40 ilustraciones originales que aparecen a lo largo del libro. Con su voz única, Bono lleva a los lectores desde los primeros días de su infancia en Dublín, incluyendo la repentina pérdida de su madre cuando tenía 14 años, pasando por la inesperada aventura de U2 para convertirse en una de las bandas de rock más influyentes del mundo, hasta sus más de dos décadas de activismo dedicados a la lucha contra el sida y la pobreza extrema. Escribiendo con honestidad, autorreflexión y humor, Bono abre las puertas de su vida y la de su familia, amigos y la fe que lo han sostenido, desafiado e influenciado.
Para más información sobre ‘SURRENDER: 40 Songs, One Story‘ visita surrendermemoir.com.
‘Stories of Surrender’
FECHAS – ‘SURRENDER: 40 Songs, One Story’ BOOK TOUR

Miércoles 02 de noviembre – Nueva York, NY – Beacon Theatre
Viernes 04 de noviembre – Boston, MA – Orpheum Theatre presented by Citizens
Domingo 06 de noviembre – Toronto, ON – Meridian Hall
Martes 08 de noviembre – Chicago, IL – The Chicago Theatre
Miércoles 09 de noviembre – Nashville, TN – Ryman Auditorium
Sábado 12 de noviembre – San Francisco, CA – Orpheum Theatre
Domingo 13 de noviembre – Los Angeles, CA – The Orpheum Theatre
Miércoles 16 de noviembre – Londres, Reino Unido – The London Palladium
Jueves 17 de noviembre – Glasgow, Reino Unido – SEC Armadillo
Sábado 19 de noviembre – Manchester, Reino Unido – O2 Apollo Manchester
Lunes 21 de noviembre – Dublín, IE – Teatro 3Olympia
Miércoles 23 de noviembre – Berlín, DE – Admiralspalast
Viernes 25 de noviembre – París, FR – Le Grand Rex
Lunes 28 noviembre – Madrid, ES – Teatro Coliseum
SOBRE BONO
Bono, vocalista de U2, nació como Paul David Hewson en Dublín. Conoció a The EdgeLarry Mullen Jr, y Adam Clayton en la escuela y en 1978 formaron U2. La banda ha publicado 14 álbumes de estudio y ha ganado innumerables premios, entre ellos 22 Grammys y el premio ‘Conscience Award‘ que otorga Amnistía Internacional. En 2005 U2 ingresó en el Hall Of Fame del Rock & Roll.
Además de su papel en U2, Bono es un activista pionero. Líder de la campaña ‘Drop The Debt’ de Jubilee 2000, es cofundador de las organizaciones hermanas ONE (RED). Con ONEBono ha presionado a líderes políticos de todo el mundo, ayudando a garantizar la aprobación de programas que han ayudado a salvar decenas de millones de vidas en los últimos veinte años. (RED), que colabora con empresas para concienciar y conseguir fondos para combatir el sida, ha recaudado hasta 2022 más de 700 millones de dólares para el Fondo Mundial de la ONU para tratar y prevenir el sida en África.
Bono vive actualmente en Dublín con su familia.

Comentarios

Comentarios