Dave Navarro se pierde la gira de Jane’s Addiction

Sufre secuelas del covid desde el pasado diciembre; Troy Van Leuween será su sustituto

3.8/5 - (25 votos)

Aunque ya apenas se mencione en los informativos la gente sigue enfermando de covid, en algunos casos con secuelas de larga duración. Es el caso del guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, que se ha visto obligado a apearse de la inminente gira estadounidense de la banda junto a Smashing Pumpkins -la primera con el bajista original Eric Avery en casi tres lustros- por culpa del maldito bicho.

La noticia se ha difundido esta pasada madrugada a través de las redes sociales del grupo con un comunicado del propio Navarro donde ha desvelado que su sustituto será Troy Van Leeuwen (A Perfect Circle, Queens of the Stone Age):

A todos los fans de Jane’s Addiction que van a asistir a la gira «Spirits On Fire» de Jane’s/Smashing Pumpkins, siento tener que decir que no voy a estar debido a mi larga batalla con el covid de larga duración con el que llevo batallando desde el pasado diciembre.
Esperaba una completa recuperación para octubre pero todavía estoy muy fatigado y no voy a poder unirme a este tramo [de la gira]. Personalmente estoy destrozado ya que ha vuelto nuestro bajista original, Eric Avery. Queríamos daros a la formación original pero eso tendrá que esperar hasta que me recupere. Mientras la banda esté de gira, yo voy a seguir trabajando en nuevo material de Jane’s aquí en el estudio en Los Angeles.
Mientras tanto, el gran Troy Van Leuween me sustituirá. Ha estado en bandas como Queens of the Stone Age, Failure, A Perfect Circle, Eagles of Death Metal y The Damned, por mencionar solo algunas.
En un gran tío y me siento honrado por que vaya a ayudar a que se realice esta gira. Aunque estoy triste por no poder hacer el tour, estoy centrado en recuperarme completamente y reunirme con los chicos cuando pueda.
Sinceramente le deseo lo mejor a la banda en esta gira y tengo confianza en que van a darlo todo para ofrecer un gran show. ¡Id a verlos! Tal vez pueda ir a algún concierto una noche y ver a mi propia banda por primera vez en la vida.
Gracias por entenderlo,
Dave Navarro

Desde aquí le deseamos al guitarrista una pronta y completa recuperación.

Comentarios

Comentarios