ALL THEM WITCHES cambian de sala para su concierto de octubre en Madrid

3.8/5 - (25 votos)

El concierto que los estadounidenses All Them Witches ofrecerán en Madrid el 20 de octubre ha cambiado de sala según informan desde la promotora Houston Party: se celebrará finalmente en La Paqui (antigua BUT) y no en Cool, como estaba anunciado en un principio. La misma fuente indica que las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas en la nueva ubicación. El motivo de este cambio a una sala de mayor aforo es el alto ritmo de la venta anticipada. Además de en Madrid, los estadounidenses también tocarán en Barcelona el día anterior, 19 de octubre, en Razzmatazz 2. En ambas actuaciones tendrán como artista invitado a su compatriota Rich Ruth:

En estas actuaciones All Them Witches, una de las más destacadas formaciones actuales de rock psicodélico, presentarán nuevas canciones, que forman parte del que será su séptimo disco de estudio. Os ponemos en situación: en febrero de 2022 All Them Witches publicaron la canción «Fall Into Place», que anunciaron como primer adelanto de su próximo álbum, «Baker’s Dozen», un compendio de trece temas a modo de jam sesión que desde entonces van lanzando mensualmente. Así, hasta el momento también hemos podido escuchar los sencillos «Silver To Rust», «Slow City»«Acid Face»«L’hotel Serein»“6969 WXL THE CAGE” y “Tiger’s Pit”. Al menos uno más aparecerá antes de su gira. Tal vez dos.
Por su parte, el multiinstrumentista Michael “Rich” Ruth, que al igual que All Them Witches también tiene su base en Nashville, lleva una década desarrollando su carrera en esa encrucijada donde la americana se encuentra con el ambient y viceversa.  Primero con el grupo Kansas Bible Company y luego, además de ejercer aquí y allá como músico de sesión en el underground del mundo de las jam bands, con una carrera en solitario que ya va por el tercer disco, un “I Survived, It’s Over”, que ha visto la luz en agosto de este año y ha sido mezclado por John McEntire (Tortoise), algo que no sorprende si tenemos en cuenta que el deseo de ir encontrando territorios compartidos entre, digámoslo así, Alice Coltrane y Gram Parsons, o Circles Around The Sun y Bitchin Bajas (ese equilibrio entre lo terrenal y la trascendencia), no difiere mucho de lo que persigue el icónico grupo de post-rock de Chicago del que forma parte McEntire.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Miércoles 19 de octubre de 2022: Barcelona, Razzmatazz
Jueves 20 de octubre de 2022: Madrid, La Paqui

Comentarios

Comentarios