THE BLACK HALOS anuncian su nuevo disco ‘How the Darkness Doubled’

Este largo de regreso se edita a finales de noviembre

3.7/5 - (25 votos)

Después de editar un par de singles en los últimos años, por fin hay fecha para el lanzamiento del primer disco largo de los canadienses The Black Halos tras su reunión. Será el 25 de noviembre a través del sello también canadiense Stomp Records y llevará por título «How the Darkness Doubled».

Este nuevo trabajo cuenta con la renovada formación que componen los miembros originales Billy Hopeless, Rich Jones y Jay Millette, junto a los nuevos miembros John Kerns (The Age Of Electric) y Danni Action (ACIIDZ). El álbum ha sido grabado en Toronto y mezclado por Dave Draper (The Wildhearts, The Professionals).

Rich Jones ha comentado los siguiente sobre esta nueva obra: «Reunirme con Billy y Jay para este nuevo álbum me hizo volver a centrarme en componer sin concesiones y con una mentalidad que fuera puramente Halos; por lo que a mí respecta, lo hemos conseguido. Tener a nuestros amigos John y Danni a bordo hace que esta sea la formación más fuerte que hemos tenido nunca y eso se puede notar en este disco. Además, Billy y yo siempre habíamos planeado llamar al tercer álbum ‘How The Darkness Doubled’. Así que nos pareció natural usar ese título ahora, 20 años después, para lo que considero una continuación espiritual de ‘The Violent Years'».

Habrá que esperar a tener más detalles sobre el álbum para poder opinar, pero en breve la banda ha prometido lanzar algún adelanto.

Comentarios

Comentarios