QUEENS OF THE STONE AGE anuncian reediciones especiales en vinilo de 3 de sus clásicos

3.9/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Queens Of The Stone Age han anunciado la reedición de tres de sus álbumes más emblemáticos, con ediciones limitadas en vinilo de color, ilustraciones exclusivas nuevas y restauradas y otros detalles. Se trata de su debut homónimo, «…Like Clockwork» y «Villains».

«Queens Of The Stone Age» se reeditará en formato digital el 22 de septiembre y en vinilo el 21 de octubre. Restaurado con su lista de canciones original y la ilustración original de Frank Kozik, que estuvo agotada durante mucho tiempo, esta será la versión definitiva de este disco que además contará una Obi-Strip diseñada por su viejo colaborador Boneface. Estará disponible en vinilo negro estándar y en una edición limitada de color naranja opaco.

Los otros dos lanzamientos tendrán lugar simultáneamente el 9 de diciembre: la obra magna de 2013, nominada a varios Grammy y número 1 en las listas de Billboard 200, «…Like Clockwork», y esa redefinición que supuso «Villains», de 2017. …Like Clockwork ha sido remasterizado a partir de sus cintas originales con una portada alternativa y también su correspondiente Obi-Strip de Boneface con ediciones limitadas en vinilo color agua y en vinilo rojo. Por su parte «Villains» se reedita celebrando su 5º aniversario con un grabado, Obi-Strip y un nuevo póster de Boneface, y en una edición limitada de vinilo verde hoja transparente.

Comentarios

Comentarios