NILÜFER YANYA presenta ‘Painless’ en octubre

4.1/5 - (24 votos)

A finales del próximo octubre regresa a nuestro país la artista Nilüfer Yanya. Son tres los conciertos que tiene programados en nuestros escenarios y en ellos estará presentando en directo las canciones de «Painless», su segunda obra. Las fechas y ciudades de su itinerario son el 28 de octubre en Barcelona (Razzmataz 3), el 29 de octubre en Madrid (Moby Dick) y el 30 de octubre en Valencia (Loco Club). En los tres conciertos yanya contará con la británica Léa Sen como artista invitada:

Nilüfer Yanya vuelve a nuestro país para presentar su nuevo álbum Painless. Un disco que toca temas tan variados como las rupturas de pareja, la superación de la soledad o la búsqueda de nuestro yo interior y que ha sido nombrado como uno de los mejores del año por medios como Pitchfork, quien le ha otorgado el título de Best New Music en su semana de lanzamiento.
La artista inglesa bebe de referencias tan dispares que resulta imposible catalogar su estilo como nada más que propio. En su día a día conviven géneros y bandas como el drum and bass, el soul y el jazz, Amy Winehouse, Nirvana, Nina Simone o Elliott Smith. Esta maraña de influencias da lugar a canciones pop genuinas, íntimas, con toques grunge y ritmos hip hop que enamoran a toda persona que escucha sus temas por primera vez. Así, canciones de su último lanzamiento como anotherlife aluden al espectro indie noventero, pero revitalizado de tal forma que suena completamente novedoso a primera escucha.
En sus fechas por España estará acompañada por la artista británica Léa Sen, que hará las delicias de los fans de Nilüyer Yanya con su mezcla de R&B y sonidos electrónicos.  Así, podremos disfrutar del directo de ambas cantantes en tres ciudades: 28 de octubre en Barcelona (Razzmataz 3), 29 de octubre en Madrid (Moby Dick) y 30 de octubre en Valencia (Loco Club). Las entradas ya están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Viernes 28 de octubre de 2022: Barcelona, Razzmataz 3
Sábado 29 de octubre de 2022: Madrid, Moby Dick
Domingo 30 de octubre de 2022: Valencia, Loco Club

Comentarios

Comentarios