DVNE de gira este fin de semana

3.8/5 - (20 votos)

Hoy jueves 22 de septiembre de 2022 arranca la gira de Dvne por nuestro país. Un periplo que finaliza este sábado 24 y que consta de tres conciertos en Barcelona (Upload), Madrid (Wurlitzer Ballroom) y la localidad vizcaína de Portugalete (Lunacy Sessions):

Posiblemente estemos ante una de las bandas con mayor proyección dentro del post-rock y metal progresivo en el viejo continente y con una carrera tan corta como prometedora. Lo nuevo de Dvne, «Etemen Ænka» ha supuesto un golpe en la mesa dentro de una escena en estado de gracia, aupado por el apoyo a nivel mundial de una discográfica como Metal Blade Records y que posiciona a Dvne en la rampa de juego de las grandes ligas.
Bajo ritmos frenéticos, el quinteto escocés nos adentra de lleno en una catarsis auditiva donde colorea todas sus composiciones bajo vertiginosos ritmos, promovidos por una cuidada definición atmosférica de la que prácticamente nos hace presos de cautiverio paradisíaco. Esta furia atmosférica con la que nos avasallan sin apenas descanso nos recuerda a las sensaciones vividas con bandas más veteranas como Mastodon, Neurosis ó Cult Of Luna.

Os recordamos los detalles de estos conciertos:

Jueves 22 de septiembre de 2022: Barcelona, Upload
Viernes 23 de septiembre de 2022: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Sábado 24 de septiembre de 2022: Portugalete, Lunacy Sessions

Comentarios

Comentarios