SELWYN BIRCHWOOD de gira entre septiembre y octubre

4.6/5 - (20 votos)

En una semana escasa tendremos de visita por nuestro país al estadounidense Selwyn Birchwood. Su gira española arrancará el próximo martes 27 de septiembre y durará hasta el domingo 2 de octubre de 2022, con un total de seis conciertos: Madrid, Zaragoza, Cáceres, Logroño, Cerdanyola y Segovia serán sus paradas. En estos conciertos Selwyn Birchwood estará presentando en directo las canciones de su disco más reciente, «Living In A Burning House»:

Nacido en Tampa Guitarrista, vocalista y compositor de blues, ganador del prestigioso International Blues Challenge y del premio Albert King.  Todo su carrera la ha labrado a base de composiciones propias originales con destellos de modernidad, incluso colaborando en su disco debut Joe Louis Walker con su slide guitar y J Harman a la armónica.
Desde que ganó el International Blues Challenge, la Selwyn Birchwood Band se ha presentado en muchos festivales, incluido el Springing the Blues Festival, el Mississippi Valley Blues Festival, el Tampa Bay Blues Festival, el King Biscuit Blues Festival, el North Atlantic Blues Festival y también en el Legendary Rhythm & Blues Cruise. Birchwood ha abierto para Robert Cray y Buddy Guy, ha compartido escenario con el veterano bluesman y compañero de Alligator Records, Joe Louis Walker (quien hizo una aparición especial en Don’t Call No Ambulance ).
En 2015, Birchwood ganó un Blues Music Award
 en la categoría de ‘Mejor álbum de artista nuevo’ por su disco Don’t Call No Ambulance .
Selwyn Birchwood es un bluesman moderno y original de nueva generación; su voz dura, guitarra y lap steel representan el blues de chicago
, el soul sureño y el boogie más clásico. 

Los detalles de esta gira son los siguientes:

Martes 27 de septiembre de 2022: Madrid, Funhouse
Miércoles 28 de septiembre de 2022: Zaragoza, Rock and Blues Café
Jueves 29 de septiembre de 2022: Logroño, Sala Fundación
Viernes 1 de octubre de 2022: Cerdanyola, Festival de Blues
Sábado 2 de octubre de 2022: Segovia, WIC

Comentarios

Comentarios