Robe anuncia parada indefinida tras el concierto de final de gira en Madrid

3.6/5 - (27 votos)

El conocido Robe acaba de anunciar una parada indefinida en su actividad musical que se iniciará después del concierto que el músico ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Wizink Center de Madrid:

El 19 de noviembre en Madrid, en el Wizink Center, Robe pondrá fin a una gira maratoniana en la que está recorriendo los mejores escenarios de todo el país. La gira del laureado Mayéutica, dividida en dos partes, empezó en septiembre de 2021, y con el último concierto que anuncia hoy. El disco artífice de esta gran gira tras 70 semanas en lista sigue entre los más vendidos semana tras semana.
Robe y su banda, los Robe, como ya se les conoce, han reinventado con Mayéutica la forma de hacer rock en español, tanto musical como estilísticamente y también en la forma de concebir un directo. Precisamente esta innovación, renovación y frescura han hecho que en los directos se pueda ver cada fin de semana gente de todas las edades, algo que no pasaba desde hace muchos muchos años en este país.
Robe anuncia una parada indefinida después de este último concierto. Será a buen seguro la última vez que podamos ver en directo Mayéutica en su totalidad.
Las entradas para esta última fecha saldrán a la venta el próximo jueves día 22 de septiembre a las 12 de la mañana.

Comentarios

Comentarios