Sabaton anuncian película basada en su último disco ‘The War To End All Wars’

Se estrenará en 2023 y contiene animación y acción real

4.3/5 - (21 votos)

Sabaton, esa banda cuya temática lírica gira en torno a las grandes guerras del pasado, han anunciado un proyecto importante que verá la luz el próximo año. Y es que el grupo va a lanzar una película, «The War To End All Wars. The Movie», filme que incorpora canciones de su décimo y último disco de estudio del mismo título. La obra cuenta la historia de la I Guerra Mundial alternando la animación y la acción real.

«Estrenamos una primera versión de esta película ante los periodistas durante una sesión de preestreno de nuestro último álbum, ‘The War To End All Wars’, en el Museo Militar Real de Bruselas», explica Pär Sundström. «Presenciar su reacción no tuvo precio -se quedaron sin palabras-, así que decidimos llevarlo al siguiente nivel y ampliar los límites aún más para una audiencia global».

Y esa audiencia global podrá ver la película gracias al trabajo del estudio Yarnhub, desde el que comentan: «Cuando Sabaton nos pidió que fuéramos más allá de lo que habíamos producido antes y que creáramos conjuntamente una película para su nuevo álbum, nos llenamos de emoción y de inquietud. Era una empresa enorme que requería nuevas personas, tecnología y habilidades. Pero no podíamos dejar pasar la oportunidad. A menudo decimos que nuestra misión es cosechar la piel de gallina, y nuestro trabajo con Sabaton siempre ha sido el más exitoso en ese sentido. Han sido dos años de trabajo, pero tras pasar muchas noches y fines de semana en reuniones con la banda, el resultado final es algo único. Una nueva forma de escuchar el álbum; una comprensión más profunda que ayuda al espectador a experimentar la valentía y la tragedia que fueron la inspiración de la última obra maestra de Sabaton».

Ya se puede ver el siguiente teaser.

 

 

Comentarios

Comentarios