Behemoth emiten concierto ‘Opvs Contra Cultvra’

Tiene lugar hoy en Varsovia

3.7/5 - (22 votos)

A las 18 horas de hoy jueves 15 de septiembre de 2022 y desde la azotea del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, los polacos Behemoth estarán ofreciendo un concierto por streaming que servirá de presentación de «Opvs Contra Natvra», su nuevo trabajo que se publica precisamente mañana viernes 16. El evento lleva por título, como no podía ser de otra manera, «Opvs Contra Cultvra».

El líder de la banda, Adam ‘Nergal’ Darski, ha comentado lo siguiente:

«¡Legiones! Nos hemos reunido en el infame Palacio de la Cultura de Polonia para interpretar cuatro nuevos temas de nuestro disco Opvs Contra Natvram, ¡que sale este viernes! Durante mucho tiempo, BEHEMOTH han sido censurados y perseguidos por la Iglesia Católica a instancias de nuestro gobierno fascista. Esta actuación, con el telón de fondo de este edificio, representa un monumental dedo corazón para esos cerdos y otro para Joseph Stalin y su círculo soviético. Viva la libertad!»

El próximo duodécimo álbum de estudio de la banda es un crudo recordatorio de la rebelión, la individualidad y la inquebrantable autoexpresión que inculca el fenomenal trabajo de Behemoth, moldeado por una visión literaria del mundo. También refleja una evolución musical, ya que no hay duda de que «Opvs Contra Natvram» es la colección de canciones más fuerte y sofisticada de Behemoth hasta la fecha.

Behemoth estarán presentando su nuevo trabajo en octubre en nuestro país:

Sábado 8 de octubre de 2022: Madrid, Palacio Vistalegre 
Domingo 9 de octubre de 2022: Barcelona, Palau Sant Jordi 

Comentarios

Comentarios